lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi realidad..........mi realidad?

Perdí me faro, ya no siento la fuerza en mi cuerpo y por momentos trato de aceptar que la vida no es tan cruel, tan fría! Y mientras llega el invierno con sus días grises y sus noches frias me pregunto, Sobreviviré? Yo decía que no moriría de amor, pero no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar mi vida y mi muerte se baten a duelo por aceptar o no mi e -Siempre haz sido fuerte Samuel vamos intentemos otra vez buscar la felicidad, el amor ahora eres libre de hacer lo que te plazca. Pero por otro lado mis palabras se refugian en el sentido de que: -Ella era todo para ti, tu sabes que no encontrarás a alguien como ella, ahora tiene otro que la tiene feliz pero que no dará todo para hacerla feliz, ya no queda nada rinde te Samuel creo que diste todo de ti y no funciono será mejor que te quedes solo y nunca vuelvas a confiar en nadie mas, total tu no puedes volver amar así a nadie mas. Así lo veo y mientras trató de no mantenerme sumergido en la realidad alterna y más llevadera que me da el Prozac me doy cuenta de que mi vida no depende de 20mg. Hace dos días me vi en el espejo. Vencido, desnutrido, deprimido, descuidado. En un momento de ira me dije -Estúpido ya no vas a estar más así mírate me das lastima no volverás a estar así Samuel tu eres mejor que esto y aunque te cuente convencerte tendrás que aceptar tu realidad recoger los pedazos de tu corazón y seguir adelante nadie dijo que sería fácil. Dicho esto frente al espejo asentí y pronuncie tan bajo que me costo escucharme, señor sí señor. Pido a dios a diario que me de la fuerza para superar esta dura etapa de mi vida.

No hay comentarios: