domingo, 8 de diciembre de 2013

3:00 AM

Son las 3:00 de la madrugada, y otra vez sueño que la pierdo en brazos de otro. Me pregunto por que mi corazón está terco, por que mi mente soborna a mi voluntad con los recuerdos de lo que una vez fue el amor más puro y bello de mi vida, tengo razones para odiarle para no desear verla nunca más pero son cosas que mi madurez no me permite hacer.

Soy presa de mis sentimientos, de mis instintos, sin duda este será el invierno más frío y cruel de mi vida, como me enamore así? Porqué el amor es tan cruel cuando es tan puro y sincero como el que una demostré? Creo qué ni obteniendo esas respuestas podría mitigar mi dolor.

Están bello estar enamorado, pero a la vez es tan cruel no disfrutar de lo que sientes.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnus es una lástima que estés pasando por esto amigo se nota que de verdad lo que sientes por ella es muy fuerte. Pero tienes que ser fuerte y no olvidarte que dios esta ahí y nos escucha confía que dios te permitirá hacerle frente a esta gran perdida.